COLABORADOR@S


Son muchas las formas de colaborar de manera activa con la Organización Femenina Popular, pero todas sin excepción son igual de importantes. Solamente a través de la suma de nuestros esfuerzos, a través de los lazos de solidaridad, conseguiremos crear el mundo que deseamos, con paz y justicia social para todas y todos. 

Además del apoyo económico y político, esencial para llevar a cabo nuestros proyectos, para la OFP son fundamentales las tareas de información, sensibilización y visibilización, a escala nacional e internacional, de nuestro trabajo y de la situación de nuestro país, en concreto, de las situaciones a las que se enfrentan cada día las mujeres colombianas como consecuencia del conflicto social y armado que sufrimos desde hace décadas.

En estas tareas de visibilización es imprescindible contar con una red de amig@s y una red de colaborador@s solidari@s, que se conviertan en nuestra voz en cualquier parte de mundo. 


Si quieres unirte a nuestra red de amig@s, sólo tienes que enviar un e-mail a ofpvalencia@gmail.com con tu nombre y dirección electrónica y te enviaremos periódicamente información actualizada, para que puedas difundirla entre tus contactos.
Si quieres formar parte de nuestra red de colaborador@s escríbenos a ofpvalencia@gmail.com y dinos en cuál de las siguientes tareas te gustaría colaborar o propón tú mism@ tu forma de colaboración:

  • Traducción  (para la internacionalización del blog)
  • Revisión y corrección de textos
  • Diseño y maquetación (para la realización de materiales divulgativos)

Además, si conoces de cerca el trabajo de la OFP, o hemos compartido algún acto, conferencia o acción y tienes fotos, videos o cualquier tipo de material relacionado que quieras compartir con nosotras y con el resto del mundo, estaremos encantadas de publicarlo en nuestro blog. No te olvides de poner tu nombre o el pseudónimo con el que quieras publicar tus archivos.

No hay comentarios: